De grandes y CHICOS
Una niña despierta a las 00:30
Una “niña” que se cree “grande”, pero no por estar despierta a las 00:30 porque ella suele dormirse mucho mas tarde que eso.
Es “niña” por no haber vivido muchas cosas que otras sí, experiencias y demas estados ajenos a la vida de… la “niña”. Pero ella los conoce, conoce esas cosas de “gente grande” que tiene su misma edad o un par de años mas pero claramente es "niña" porque eligio no vivirlos.
Se hacen llamar “gente grande”, aquella que si no se le cayó el techo ensima es porque esta golpeándose con una pared pero es “grande” porque “sabe lo que se siente”. La “niña” piensa, observa, evalua, decide… decide esquivar la pared, decide no pasar por donde hay letreros que dicen: “Peligro de derrumbe”. Decide no vivirlo, decide ser la supuesta “niña” pero decide ser.
A la “gente grande” la marcan los golpes, a la niña sus ideales. La "gente grande" habla y enseña sus moretones, la "niña" habla de sus proyectos e inquietudes.
Este tipo de “gente grande” es mas grande todavía por llamar “niña” a… la “niña” ya que no vivió lo que ellos si y la “niña” se cree “grande” por elegir no vivirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario