viernes, 22 de julio de 2011

Amiga

Un contacto tan puro fue dado.
En un lugar tan siniestro.
Nos entendimos, tan encerrados, y tan incapaces de volar,
Pero nos unimos, lo que hizo que nos fortaleciéramos,
Hasta hacernos casi invencibles.
Me enseñaste mucho, entre ello, a liberarme de las cadenas
Que me ataban a la sociedad… me enseñaste que existe gente
Que me entiende, y que esta ahí cuando necesito usarla de muleta,
Pues cojeo de una de mis piernas en este camino tan duro que es el vivir.
Pero se que seré feliz, siempre y cuando sepa que vas a estar a mi lado,
Para que podamos protegernos, contenernos…
Miraremos a todos desde el cielo, porque estaremos volando, tan alto que nos confundirán con las estrellas…brillaremos e iremos de la mano mientras en el firmamento estemos, y si por alguna desgracia de la vida, tan amiga de las separaciones
Nuestros caminos siguen cursos distintos, sabremos que al mirar al cielo estarán
Nuestras imágenes impregnadas, de tanto haber estado ahí arriba.
Con tan sólo mirarlo un destello caerá hacia donde esta el otro, y podremos seguirlo para encontrarnos nuevamente y volar por una ves mas….
Gracias por brindarme tu amistad y dejarme conocerte.
Iae nuestras alas aletearan tan fuertes que las tormentas se disiparan…   (Giovanni Roncoroni)

Te amo amigo, gracias por tanto!

1 comentario:

  1. Ayyy es un tierno, se me puso la piel de gallina! Y escribe re bien.

    ResponderEliminar